La presidenta y el vicepresidente del Cabildo de La Palma, Guadalupe González Taño y Anselmo Pestana, respectivamente, han participado en el acto organizado por las Escuelas Unitarias de la Isla, “Niños por la Paz”, celebrado en la Plaza de España de Santa Cruz de La Palma.
En el transcurso de este acto, Guadalupe González Taño se dirigió a los niños, padres y maestros, para significar la importancia de la necesidad de educar en Paz, oportunidad que se le brinda a los niños de las Escuelas Unitarias palmeras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.