lunes, 6 de febrero de 2012

Presentación de los productos de la Finca Tabaquera El Sitio con motivo del Día de los Indianos 2012

Con motivo del día de Los Indianos el próximo lunes día 20, ha tenido lugar presentación de los productos de la Finca Tabaquera "El Sitio" en el consistorio capitalino.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.