jueves, 2 de febrero de 2012

"Rosalind & Marie" en el Circo de Marte


Helena Turbo Teatro presenta "Rosalind & Marie", una pieza teatral acerca de Marie Curie (1867-1934) y Rosalind Franklin (1920-1958), dos mujeres científicas de gran valía que se relacionan entre sí como las dos espirales de una radiación bienhechora y vital. Nos conmueve su enigma, como personalidades; su imaginación, como científicas y su capacidad de resistencia, como mujeres.

La confrontación y complicidad escénica de estos dos personajes constituye una emotiva y doble semblanza plena de interés artístico y público.

10 Febrero de 2012, Teatro Circo de Marte. A las 11.30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.