Será el día 23 de marzo a partir de las 18:00 y hasta las 19:00 horas (Hora estimada, ya que dependerá de los participantes). La Ponente será la Dra. Amanda Luis Alemán representanta de PACMA en Canarias.
Se ruega máxima difusión a fin de que el evento tenga mayor asistencia y por lo tanto se haga interesante y ameno, demostrando que en la Palma también existimos persona preocupadas por el bienestar de los animales y que deseamos aprender un poco más y conocer la realidad sobre este tema.
*DÍA 23 MARZO A LAS 6 DE LA TARDE. S/C DE LA PALMA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.