viernes, 16 de marzo de 2012

El ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma realiza una campaña con los colegios del municipio para promover la igualdad


El ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, a través de la concejalía de Bienestar Social, ha llevado a cabo durante la mañana de hoy una campaña de concienciación y divulgación con varios centros educativos del municipio orientada a promover la igualdad de géneros, La concejal de Bienestar Social de Santa Cruz de La Palma, Gazmira Rodríguez, explica que durante la jornada, en la que han participado ochenta niños con edades comprendidas entre los 9 y los 12 años, “se ha tratado de profundizar en aspectos cotidianos relacionados con la conciliación de la vida laboral y familiar, como el reparto de tareas en el hogar, donde aún existe un importante desequilibrio que los niños perciben día a día”. La campaña se enmarca dentro del programa de actividades desarrollado por la concejalía con motivo del Día Internacional de la Mujer, celebrado la pasada semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.