viernes, 16 de marzo de 2012

Encuentro Escolar en Tazacorte


Hoy se va a celebrar en Tazcorte un encuentro de los dos centros escolares del municipio para celebrar el día del mar con los siguientes actos:

· 09:30 , paseo desde CEO Juan XXIII hasta la plaza de El Ranchito, dónde se celebrará una representración teatral.

· El pasacalles continuará por Los Pajeros, hasta la calle nueva, dónde se repetirá la representación teatral.

· Continúa el pasacalles hasta la Plaza de El Morro dónde se celebrará el último pase de ésta obra que escenifica la solidaridad con el mar, testigo mudo de nuestra historia y fuente de riqueza.

· Se cerrará el encuentro con una convivencia de ambos centros en el Polideportivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.