El presidente de la entidad ha hecho entrega del cheque a las representantes de la ONG. Después de varios meses intentando contactar con la misma se ha logrado hacer entrega de dicha donación. Las representantes agradecieron el obsequio y manifestaron que era un empujón para la ONG en estos momentos complicados y que los destinatarios estarían muy agradecidos a las empresas asociadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.