sábado, 24 de marzo de 2012

Manifestacióm contra la extracción de petróleo en Canarias


Santa Cruz de La Palma acogió hoy una manifestación contra la extracción de petróleo en Canarias, que levantó mucho interés entre los ciudadanos palmeros. Entre los participantes muchas caras conocidas que apoyaron la causa con su presencia. La manifestación partió sobre las 11 de la mañana de hoy de la plaza de La Alameda hasta la Delegación del Gobierno, junto al Cabildo Insular, en la Avenida Marítima.

GALERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.