lunes, 9 de abril de 2012

El Cabildo pone a disposición de los visitantes de la Isla una nueva herramienta interactiva de información


La presidenta del Cabildo de La Palma, Guadalupe González Taño; el vicepresidente insular, Anselmo Pestana, y el consejero de Turismo, Julio Cabrera, han presentado en la mañana de hoy en el Aeropuerto de Villa de Mazo una nueva herramienta, puesta a disposición de los visitantes de la Isla, que permite conocer diferentes aspectos de la Isla.

Se trata de una pantalla interactiva que pretende ayudar a informar a los turistas que visiten la Isla sobre cualquier aspecto de La Palma que deseen conocer con profundidad. Permite la descarga de toda la información en los distintos formatos a través de los códigos QR y de Bluetooth

Guadalupe González Taño indicó que cada día llegan a La Palma más turistas que lo hacen de forma individualizada, y no a través de paquetes turísticos, y esta herramienta puesta al servicio de ellos les permite con facilidad acceder a toda la información de la Isla.

Esta herramienta dispone de toda la información turística de La Palma en tres idiomas y permite realizar controles estadísticos sobre su utilización. Además, puede ser actualizada con nuevos contenidos automáticamente.

Escuchar declaraciones de Guadalupe González Taño:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.