martes, 17 de abril de 2012

El comité local de El Paso abre sus puertas a simpatizantes y afiliados todos los sábados


El comité local de Coalición Canaria El Paso en su reunión del pasado viernes ha decidido que la sede local del municipio se abra todos los sábados en horario de mañana. Según informa su presidente, Iván Pérez, "la sede es un local social de todos los afiliados y simpatizantes de CC. Con esta iniciativa pretendemos que la ciudadanía tenga la oportunidad de disfrutar de un lugar donde poder transmitir sus dudas o inquietudes municipales. La sede no puede abrirse exclusivamente para reuniones políticas sino que debe tener un valor social evidente e importante". Coalición Canaria El Paso lleva realizando esta iniciativa a modo de prueba durante tres sábados consecutivos. Ante la buena aceptación entre sus simpatizantes, el comité local ha decidido afianzar esta actividad para que se siga abriendo todos los sábados sirviendo así la sede local como punto de encuentro entre el partido y los vecinos de El Paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.