Música y magia son los ingredientes de estos conciertos llevados a cabo por el mago Luis Manuel Salmerón Rivero, junto a los profesores de la Escuela Insular de Música de La Palma, que desarrollarán con sus interpretaciones, un repertorio en concordancia con los movimientos, estética y ambientación del quehacer del mago.
Entretenimiento, humor y participación del público completarán esta fusión para captar por completo la atención de los niños y que absorban la belleza de estas artes.
17 Abril de 2012, Teatro Circo de Marte. 10.30 y 12 horas. Para escolares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.