lunes, 9 de abril de 2012

Tazacorte reabre su piscina municipal


Desde la concejalía de deportes del Ayuntamiento de la Villa y Puerto de Tazacorte se comunica que a partir del pasado 5 de abril se ha procedido a la reapertura de la piscina municipal, aprovechando la festividad de semana santa.

Se comenzará con los servicios básicos de piscina para adultos y piscina infantil, además de la sauna, estarán a disposición los diferentes bonos descuentos a partir del próximo mes, junto con la programación de las diferentes actividades a realizar en dichas instalaciones como serán los cursos de natación y otras actividades.

El servicio de jacuzzi estará disponible dentro de aproximadamente dos semanas y el servicio de sauna se limitará a los fines de semana por cuestiones económicas y de ahorro de energía.

Las instalaciones de la Piscina municipal se encuentran anexas al Polideportivo, con una superficie de 10000 m2, cuentan con una piscina de 15 x 25 m , jacuzzi, sauna y piscina para los más pequeños.

El horario de apertura de estos meses será de 14:30 a 19:00 de lunes a viernes, ampliándose de 12:30 a 19:30 los sábados y domingos.

El horario de apertura se incrementará en los meses de verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.