miércoles, 2 de mayo de 2012
Encuentro entre palmeros y palmeras en Tenerife organizado por los jóvenes nacionalistas de La Palma
El pasado sábado 28 de abril se realizó en la isla vecina de Tenerife un encuentro de palmeros y palmeras que viven desplazados en la isla de Tenerife. Este encuentro, organizado por los Jóvenes Nacionalistas de La Palma, alcanza ya la cuarta edición, contando cada año, con un mayor número de participantes. Entorno a este evento, los asistentes pudieron disfrutar de un verdadero día entre paisanos, conversando sobre nuestra isla y abordando cuestiones de actualidad sobre la vida política, económica y social de la Isla Bonita.
En este encuentro también se contó con la presencia de la Directora General de Políticas Sociales Ángeles Fernández, palmera que por cuestiones laborales se encuentra desplazada en la isla de Tenerife. El presidente de Jóvenes Nacionalistas de La Palma, Iván Pérez, resaltó que “este encuentro ha ido consiguiendo con el paso de los años arraigarse dentro de la comunidad palmera residente en la isla de Tenerife. Es un orgullo ver como nuestra gente disfruta de un día completamente palmero, compartiendo sus inquietudes, su idiosincrasia, sus costumbres y tradiciones, así como las dificultades o problemas que puede encontrar cada uno al estar desplazado a otra isla, a la vez que se aprovecha para realizar una exquisita degustación de productos de nuestra tierra”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.