miércoles, 9 de mayo de 2012

La Polvacera celebra el Día de Canarias en el Refugio de El Pilar


La asociación de vecinos de La Polvacera celebra el Día de Canarias, 30 de Mayo, con una excursión al Refugio de El Pilar y con una comida al más puro estilo canario. Cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Breña Baja.

Se espera llegar a más de medio centenar de participantes entre socio/as, vecinos/as y simpatizantes, y las inscripciones se pueden hacer llamando a los teléfonos de la asociación: 607 74 60 97 (Juan Manuel) o 648 19 54 18 (María Jesús).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.