Los candidatos a Miss y Mister Palma visitaron hoy el Cabildo Insular
La presidenta del Cabildo de La Palma, Guadalupe González Taño, ha recibido a los 24 aspirantes que participarán en la Gala de Elección de Miss y Mister Palma que se celebrará el próximo 12 de mayo en el Hotel Princess de Fuencaliente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.