lunes, 14 de mayo de 2012

Un nuevo Curso de Salsa en el IES "Las Breñas"


El Ampa de "Félix Duarte" organiza un nuevo curso de Salsa y Rueda de Casino en el I.E.S. "Las Breñas" todos los jueves a partir del 10 de Mayo de 21.00 a 22.15 hs. Impartido por Heriberto y Genoveva María.

Para mayor información e inscripciones contactar al teléfono 639 10 47 47 o la web de Agrotours Canarias.

+ Información:
www.agroturs.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.