Concierto de la Orquesta y Banda de la Escuela Insular de Música de la Palma en San Andrés y Sauces
Concierto de la Orquesta y Banda de la Escuela Insular de Música de la Palma que tendrá lugar mañana jueves 21 de Junio a las 19:30h, en el Parque Antonio Herrera de San Andrés y Sauces
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.