miércoles, 20 de junio de 2012

Concierto de la Orquesta y Banda de la Escuela Insular de Música de la Palma en San Andrés y Sauces


Concierto de la Orquesta y Banda de la Escuela Insular de Música de la Palma que tendrá lugar mañana jueves 21 de Junio a las 19:30h, en el Parque Antonio Herrera de San Andrés y Sauces

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.