La Consejería de Cultura del Cabildo Insular de La Palma organiza, junto con el Excmo. Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, y la colaboración del Grupo Etnográfico Baile Bueno y la Floristería Palmaflor, la exposición El patio de las abuelas en el patio de las Casas Consistoriales hasta el 30 de julio de 2012, en horario de 8 a 14 horas. Esta muestra cuenta con una amplísima muestra de plantas que, en su momento, fueron usuales en los patios tradicionales de la Isla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.