jueves, 14 de junio de 2012
Gándara se va de Excursión a la Fiesta de “San Antonio del Monte”
La Asociación de Tercera Edad “Gándara” de Breña Baja para el sábado 16 de Junio tiene previsto realizar una Excursión a la Fiesta de “San Antonio del Monte” del municipio de la Villa de Garafía, con una participación de 70 personas. Para ello la asociación pondrá una guagua gratis con recogida a las 9.00 h. en los lugares de costumbres.
Esta actividad se encuentra dentro de la programación anual de la asociación. Se trata de disfrutar de una de las fiestas más encantadoras, rurales y tradicionales de la isla; se pasara la mañana con la feria de ganado, bailes y degustación de comidas y productos tradicionales. El regreso esta previsto a media hora de la tarde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.