jueves, 7 de junio de 2012

III edición del torneo futbol sala Ventacayce


III edición del torneo futbol sala que organiza la Asociación Cultural Musical Ventacayce este año con la novedad de ver a los equipos femeninos.
Si quieres pasarte un buen día viendo partidos desde las 08.00h. tanto masculino como femenino anímate.

Estará el campeón de las 2 primeras ediciones C. D. Amigos la palma defendiendo titulo así como escuadras de la liga insular reforzados con jugadores de futbol once y equipos de amigos con muy buen nivel que vienen a pasar un día disfrutando de nuestro deporte donde prima la deportividad y el compañerismo.

De las féminas decir que estarán los equipos que juegan la liga insular mas equipos de amigas y jugadoras de futbol once del Tarsa reforzando equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.