jueves, 21 de junio de 2012

La Polvacera quema la hoguera de San Juan


La Asociación de Vecinos de La Polvacera anuncia que el sábado 23 de Junio a partir de las 21.00 hs en la Plaza de La Polvacera realizará la tradicional “Quema de la Hoguera de San Juan” invitando a los/as vecinos/as y población en general a disfrutar de esta actividad.

La quema vendrá acompañada por una muy buena degustación de vino del país, acompañado por piñas de maíz calientitas y papas asadas. Además de ello se pide la aportación de todos en completar el convite.

Con esta actividad la asociación desea una feliz llegada del verano y un feliz día de San Juan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.