La Asociación de Vecinos de La Polvacera anuncia que el sábado 23 de Junio a partir de las 21.00 hs en la Plaza de La Polvacera realizará la tradicional “Quema de la Hoguera de San Juan” invitando a los/as vecinos/as y población en general a disfrutar de esta actividad.
La quema vendrá acompañada por una muy buena degustación de vino del país, acompañado por piñas de maíz calientitas y papas asadas. Además de ello se pide la aportación de todos en completar el convite.
Con esta actividad la asociación desea una feliz llegada del verano y un feliz día de San Juan
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.