martes, 5 de junio de 2012

Presentación del Campeonato de Canarias de Minibasket en La Palma



Presentado hoy, en el Cabildo Insular, el Campeonato de Canarias de Minibasket, que se realizará durante el próximo fin de semana (del 6 al 10 de junio 2012) en el Pabellón Roberto Rodríguez Estrello de Santa Cruz de La Palma. En la presentación estuvieron Basilio Hernández consejero, Sergio Matos alcalde y Nicolás Hernández de la federación de baloncesto. Este evento está convocado por la Federación Canaria de Baloncesto y organizado por la Federación Insular de Baloncesto de La Palma, el Cabildo Insular y el Ayuntamiento capitalino.

Más información:
www.fiblapalma.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.