martes, 31 de julio de 2012
Breña Baja peregrina a Las Nieves
Las asociaciones de vecinos del municipio organizan diferentes puntos de salidas para visitar a la patrona de la isla
El domingo 5 de Agosto es el día de la patrona de la isla, Nuestra Señora de Las Nieves, y como ya es tradición las asociaciones de vecinos de La Polvacera, San José (Josana) y San Antonio (Antomara) organizan diferentes puntos de salidas para peregrinar y visitar al santuario, con la colaboración de las Comunidades Parroquiales y el Ayuntamiento de Breña Baja.
Todas las salidas serán a las 6.00 hs. y los puntos de partida son en San Antonio (iglesia), San José (iglesia) y La Polvacera (plaza). También se espera la incorporación de otros peregrinos de otros barrios como son de El Socorro, Las Ledas y La Montaña.
El punto de encuentro será en los Cuatro Caminos en torno a las 6.30 hs. y con ello emprender la ruta hacia Breña Alta y antes de las 9.00 h. se espera llegar al santuario y de esta manera acompañar a la patrona en su día y dedicar una jornada de convivencia no sólo con las personas que parten desde el municipio sino de diferentes puntos de la isla.
Para mayor información contactar con los representantes de las asociaciones: La Polvacera (Juan Manuel, 607 74 60 97), San José (Hermás, 606 54 78 74) y San Antonio (Toñín, 649 48 78 05).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.