Los grupos infantiles de La Escuela Municipal de Teatro Pilar Rey, les invitan el próximo miércoles 4 de Julio a las 20:30 h, en el Circo de Marte, a su final de curso. Se llevarán a escena las siguientes piezas cortas: "El Hada y el Duende", "La caja tonta", "Y yo con estos pelos" y "Huelga atómica".
Coordina: Carlos De León.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.