martes, 24 de julio de 2012

La Escuela Infantil de Breña Alta amplía su plazo de matriculación


También en este curso 2012-2013 podrán solicitar plaza menores de otros municipios

El Grupo de Gobierno que forman populares y socialistas en el consistorio breñusco decidió abrir un periodo extraordinario de matriculación de la Escuela Infantil dando oportunidad a menores cuya unidad familiar no tenga la residencia habitual y/o estén empadronados en el municipio de Breña Alta.

La concejal responsable del área María Isabel Pérez indicó que “los padres y madres podrán presentar las solicitudes hasta el próximo viernes 27 de julio de 8:30 a 14:00 horas en el registro de entrada del propio Ayuntamiento. El 30 de julio se publicará la lista provisional en el tablón de anuncios del consistorio y en la página web municipal, luego tendrán lugar las reclamaciones y renuncia de plaza del 30 de julio al 1 de agosto siendo la publicación de la lista definitiva el 2 de agosto y el plazo para formalizar la matrícula entre los días 3 y 7 de septiembre.”

Por último el Alcalde, Ángel Alonso de Paz, afirmó que “sin financiación por parte del Gobierno de Canarias este consistorio, con muchos sacrificios, tendrá que afrontar en solitario la totalidad del coste de la Escuela”, por tanto, terminó diciendo que “se sigue apostando por mantener la educación en Breña Alta en la franja de edad de cero a tres años y más en momentos como éste en la que es vital para la familia tener un servicio de estas características.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.