lunes, 2 de julio de 2012

La Polvacera se va de “Vuelta a la Isla”


La asociación de vecinos de La Polvacera organiza una Excursión de “Vuelta a la Isla” para el sábado 7 de Julio parando en los lugares más bonitos de la isla y con un almuerzo convivencia en el Área Recreativa de El Fayal (Puntagorda).

Se espera llegar a más de medio centenar de participantes entre socio/as, vecinos/as y simpatizantes, y las inscripciones se pueden hacer llamando a los teléfonos de la asociación: 607 74 60 97 (Juan Manuel) o 648 19 54 18 (María Jesús).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.