miércoles, 8 de agosto de 2012

El incendio de Villa de Mazo está controlado

Los técnicos de extinción del Cabildo de La Palma han dado por CONTROLADO el incendio.



Rueda de prensa ofrecida por la presidenta del Cabildo de La Palma, Guadalupe González Taño; la alcaldesa de Villa de Mazo, Nieves Lady Barreto, y el director insular de la Administración General del Estado en la Isla, Miguel Ángel Morcuende.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.