miércoles, 22 de agosto de 2012

Exposición de fotografía del palmero Manuel Rodríguez Quintero (1897-1971)


La consejera de Cultura y Patrimonio Histórico del Cabildo de La Palma, María Victoria Hernández, inaugura mañana jueves, 23 de agosto, en rueda de prensa, la exposición de fotografía del autor palmero Manuel Rodríguez Quintero (1897-1971). También estarán presentes los familiares del artista.

El acto tendrá lugar a las 13:00 horas en el Museo Arqueológico Benahorita de Los Llanos de Aridane.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.