sábado, 4 de agosto de 2012

La UME se sumará a las labores de extinción en Mazo

Foto:especiesamenazadascanarias.blogspot.com.es

Se mantienen activos los tres frentes den incendio, disminuyendo la fuerza de dos de ellos, y manteniéndose la intensidad del frente que se dirige a la cumbre.

Desde el Cabildo de La Palma se ha solicitado la activación de la Unidad Militar de Emergencia, para que se sume al dispositivo. La compañía Fred Olsen fletará un barco especial que trasladará a las 20:30 horas de hoy a la Unidad Militar de Emergencia a La Palma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.