lunes, 3 de septiembre de 2012
"Aquellos Maravillosos Años" en San Andrés y Sauces y Tazacorte
El espectáculo Musical titulado "Aquellos Maravillosos Años", que nos trasladan a la época de la minifalda y los ritmos varios, a través de vídeos, música en directo y el acompañamiento de un ballet. Este espectáculo se estrenará en el municipio palmero de San Andrés y Sauces el domingo 9 de septiembre a las 9 de la noche, en la Plaza de Montserrat, con motivo de las Fiestas en Honor a Nuestra Sra. de Montserrat.
Seguirán con la presentación en La Palma de su espectáculo, el 21 de septiembre en el Pabellón de Usos Múltiples de La Villa y Puerto de Tazacorte a las 21:30h de la noche, con motivo de las Fiestas en Honor a San Miguel Arcángel.
Un espectáculo que da lugar a la creación de un grupo musical que también ofrece su actuación en directo en escena, deleitando al público con temas de aquella época de los 60 en los que podemos recordar y bailar.
Este espectáculo está realizado por el nuevo Grupo Musical "La Bámbola", que acaba de nacer en la Isla de La Palma. Sus integrantes son 6 músicos de la isla, que en un riguroso directo nos recuerdan aquella época de los años 60 a través de un repertorio, singular y atrevido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.