miércoles, 5 de septiembre de 2012
El alcalde de Santa Cruz de La Palma recibe a los atletas Samuel García y Jesús Crossa tras sus éxitos en el Campeonato de España
El alcalde de Santa Cruz de La Palma, Sergio Matos, recibió en la mañana de ayer a dos atletas del municipio que han obtenido excelentes resultados en el Campeonato de España Absoluto de Atletismo, celebrado a finales del mes de agosto en Navarra. Samuel García se proclamó campeón de España en la prueba de 400 metros lisos y Jesús Crossa alcanzó el cuarto puesto en lanzamiento de jabalina. Junto al alcalde han estado el concejal de Deportes, Manfred Calabuig, y el concejal del grupo de la oposición, Alejandro Hernández, quienes felicitaron a los dos atletas por esta exitosa participación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.