miércoles, 5 de septiembre de 2012

El alcalde de Santa Cruz de La Palma recibe a los atletas Samuel García y Jesús Crossa tras sus éxitos en el Campeonato de España


El alcalde de Santa Cruz de La Palma, Sergio Matos, recibió en la mañana de ayer a dos atletas del municipio que han obtenido excelentes resultados en el Campeonato de España Absoluto de Atletismo, celebrado a finales del mes de agosto en Navarra. Samuel García se proclamó campeón de España en la prueba de 400 metros lisos y Jesús Crossa alcanzó el cuarto puesto en lanzamiento de jabalina. Junto al alcalde han estado el concejal de Deportes, Manfred Calabuig, y el concejal del grupo de la oposición, Alejandro Hernández, quienes felicitaron a los dos atletas por esta exitosa participación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.