miércoles, 12 de septiembre de 2012
El Cabildo presentó hoy un estudio de satisfacción de turistas de cruceros llegados a la Isla
Presentado hoy en el Cabildo de La Palma un estudio de satisfacción de turistas de cruceros llegados a la Isla.
La presidenta del Cabildo Insular, Guadalupe González Taño, ha presentado hoy en la sede insular, un estudio de satisfacción de los turistas que han visitado La Palma.
Nuestro puerto, según este estudio, es el más valorado de Canarias, pero la isla de La Gomera supera a La Palma en nivel de satisfacción de los crucerístas. Desde el punto de vista empresarial, según estos datos, el nivel de satisfacción es alto.
El número de crucerístas va en aumento, por encima de doscientos mil este año y con expectativa de aumento para los dos próximos años. En este final de año, se espera la llegada de setenta y tres cruceros a la isla y para el próximo año se estima la llegada de unas doscientas setenta mil personas entre crucerístas y tripulación. Para 2014 se incorporarán dos nuevas empresas que traerán sus cruceros a La Palma.
Guadalupe González Taño recuerda la importancia de seguir trabajando para mejorar estas cifras, desde todos los sectores, tanto institucionales como profesionales, para conseguir un buen nivel de satisfacción en los turistas que visitan nuestra isla.
Escuchar declaraciones de Guadalupe González Taño y Pedro Rodríguez Zaragoza (Autoridad Portuaria):

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.