martes, 18 de septiembre de 2012

Encuentro con los representantes de Clubs de fútbol de Tercera y Preferente


La presidenta del Cabildo de La Palma, Guadalupe González Taño, y el consejero insular de Deportes, Basilio Pérez, participaron en un encuentro mantenido por el director general de Deportes del Gobierno de Canarias, Ramón Miranda, con los representantes de los clubs de fútbol de Tercera y Preferente.

Escuchar declaraciones:


Ramón Miranda (Director General de Deportes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.