Encuentro con los representantes de Clubs de fútbol de Tercera y Preferente
La presidenta del Cabildo de La Palma, Guadalupe González Taño, y el consejero insular de Deportes, Basilio Pérez, participaron en un encuentro mantenido por el director general de Deportes del Gobierno de Canarias, Ramón Miranda, con los representantes de los clubs de fútbol de Tercera y Preferente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.