lunes, 1 de octubre de 2012

Andrea Silvestrelli y Fernando Felipe Martel - II Ciclo de Música de Cámara "Acapo"


Andrea Silvestrelli, bajo y Fernando Felipe Martel, piano.

Canta habitualmente en teatros tan importantes como: Scala de Milán, Ópera de Bologna, Ópera de Philadelphia, Metropolitan de Nueva York, Covent Garden de Londres, Maggio Musicale Fiorentino, Ópera de la Bastille de París, Concertgebow de Amsterdam, Ópera de San Francisco, Ópera de Berlín, Ópera de Munich, Ópera Nacional de Tokio, Ópera de Chicago, Ópera de Viena ... Andrea tendrá el honor, en 2013, de ser el primer cantante italiano, en toda la historia del festival, que actue dentro del Festival de Bayreuth dedicado al compositor Richard Wagner.

25 Octubre de 2012, Teatro Circo de Marte. A las 20.30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.