jueves, 25 de octubre de 2012

Cabildo y Lidl apoyan la travesía en solitario de un palmero que cruzará el atlántico a vela



La travesía se realizará en una embarcación de once metros de eslora llamada “La Palma, la isla bonita”

El Cabildo de La Palma, a través de distintas consejerías, y Lidl Supermercados, hacen posible la aventura en solitario que iniciará en los próximos días un palmero, Hilario “Yayo” San Blas Díaz, y que le llevará a cruzar a vela el Océano Atlántico.

Cuando las condiciones meteorológicas lo aconsejen, “Yayo” partirá del Puerto de Santa Cruz de La Palma rumbo a La Habana, haciendo escala en la isla de La Gomera y en Cabo Verde.

La travesía en solitario se realizará en una embarcación de once metros de eslora llamada La Palma, la isla bonita, estando prevista una duración entre 18 y 24 días.

Lidl Supermercados se ha hecho cargo del aprovisionamiento, haciendo entrega del mismo su jefe de expansión en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, Daniel Picazo, en un acto en el que también estuvo presente el consejero insular de Infraestructuras, Jorge González.

“Yayo” navegará provisto de varios elementos que permitirán la grabación de su aventura, y su posterior utilización en la divulgación y realización de actividades didácticas destinadas a los más jóvenes.

1 comentario:

  1. Pues menos mal que han conseguido el apoyo de una empresa privada como lidel si dependiera de los presupuestos públicos me temo que no llegaría ni a montarse en el barco.

    ResponderEliminar

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.