La primera plantilla, cuerpo técnico, directivos y aficionados del CD Mensajero ha realizado en la Iglesia de Santo Domingo de la capital palmera la tradicional ofrenda floral a la Patrona de la entidad rojinegra, la Virgen del Rosario, cuya onomástica se celebra el próximo 7 de septiembre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.