jueves, 4 de octubre de 2012

CD Mensajero hizo su tradicional ofrenda a la Virgen del Rosario


La primera plantilla, cuerpo técnico, directivos y aficionados del CD Mensajero ha realizado en la Iglesia de Santo Domingo de la capital palmera la tradicional ofrenda floral a la Patrona de la entidad rojinegra, la Virgen del Rosario, cuya onomástica se celebra el próximo 7 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.