El Club de Leones organiza "La Merienda de la Suerte"
El Sábado 20 de Octubre a partir de las 18.00 hs. en la Sociedad Juventud Española de San Antonio el Club de Leones de San Miguel de La Palma organiza "La Merienda de La Suerte" con la actuación estelar de la agrupación "Los Viejos". Se trata de un acto solidario con el objeto de financiar un aula multisensorial para jóvenes discapacitados del Hospital San Juan de Dios de Tenerife.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.