martes, 16 de octubre de 2012

El Cabildo y el Parque Zoológico Maroparque colaboran en la recuperación de especies exóticas


La presidenta del Cabildo de La Palma, Guadalupe González Taño, y la administradora del Parque Zoológico Maroparque, Natalia Martín Romera, han suscrito un convenio de colaboración para la atención y mantenimiento de las especies de fauna exótica encontradas en la Isla.

La presidenta insular señala que, a través de este acuerdo, el Parque Zoológico pone a disposición sus instalaciones y recursos como centros de acogida, cuidado y depósito de las especies de la fauna exótica accidentada cuya devolución al medio natural es inviable.

El Maroparque, situado en Breña Alta, cuenta con estratos rocosos, cuevas naturales y cascadas. En sus más de 7.000 metros cuadrados, tiene gran variedad de animales exóticos. Los visitantes podrán entrar en contacto directo con los animales, todo ello envuelto en una abundante vegetación autóctona y foránea de gran atractivo.

Para acoger a estos animales, el Parque Zoológico cumple con todas las medidas de bienestar animal y ambiental, profilácticas, de seguridad, alimentación y transporte de los animales, así como realizará un registro de especies y ejemplares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.