martes, 30 de octubre de 2012

El túnel "Nuevo" de "La Cumbre" habilitado en doble sentido


El Cabildo de La Palma procede al corte del tramo de vía de la LP-3 (Carretera de La Cumbre) superior a la cota del túnel nuevo, habilitando éste en doble sentido.

Pese a esta medida, recordar que no se recomienda, debido al temporal, circular por las carreteras de la isla, salvo en los casos de extrema necesidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.