El Cabildo de La Palma procede al corte del tramo de vía de la LP-3 (Carretera de La Cumbre) superior a la cota del túnel nuevo, habilitando éste en doble sentido.
Pese a esta medida, recordar que no se recomienda, debido al temporal, circular por las carreteras de la isla, salvo en los casos de extrema necesidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.