miércoles, 31 de octubre de 2012

Suspensión de actividad educativa en toda la isla

El Plan Insular de Emergencias, en coordinación con los catorce ayuntamientos de la Isla, y en virtud de las competencias atribuidas en materia de seguridad y emergencia, ha decidido suspender cualquier la actividad escolar prevista para la jornada e hoy miércoles 31 de octubre.

Esta decisión es tomada en base, no sólo a la situación climatológica en la que se encuentra la Isla, sino también de manera preventiva por la situación en la que se puedan encontrar las infraestructuras de los centros educativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.