lunes, 1 de octubre de 2012
Teatro: "Don Juan (El Burlador de Sevilla)"
"Don Juan" (El Burlador de Sevilla)": Revisión del gran mito humano y literario de Don Juan, personaje en torno al cual gira esta obra. Durante la misma, nuestro protagonista se dedica a burlar a todas aquellas damas que encuentra en estado de gracia para poseerlas, haciendo uso de trucos, engaños y burlas, deshonrándolas a ellas y robando el honor de los hombres con los que ellas realmente deseaban gozar. Se nos presenta a este personaje como a un antihéroe que reta tanto a la justicia humana, como a la divina. Tendrá que enfrentarse a mujeres burladas, reinas, padres, maridos deshonrados y espectros enviados por el cielo para redimirlo.
La Escuela Municipal de Teatro Pilar Rey, lleva a escena esta moderna adaptación sobre textos de Tirso de Molina, José Zorrilla y Mollière, una visión nueva y diferente del eterno mito del Burlador de Sevilla.
Adaptación y dirección: Carlos De León.
Dibujos: Joel Pérez.
31 Octubre de 2012, Teatro Circo de Marte, 20:30h
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.