lunes, 1 de octubre de 2012
TRIO ARRIAGA - II Ciclo de Música de Cámara "Acapo"
TRIO ARRIAGA (violín, violonchelo y piano)
Considerados por la crítica especializada, referentes de su generación. Los miembros del TRIO ARRIAGA han actuado en los más importantes festivales y teatros de Europa, Asia y America. Así mismo han compartido escenario con algunos de los mejores solistas, grupos y directores de orquesta del panorama internacional, como: Y. Menuhin, R. Schmidt, G. Caussé, N. Chumachenco, Cuarteto Brodsky, Cuarteto de la "Gewandhaus" de Leipzig, Cuarteto Casals, Cuarteto de Praga, J. L. García Asencio, J. Pons, P. Halffter...
Juntos han grabado más de 25 CD`s. Entre sus próximos compromisos podríamos destacar su participación en los festivales de: Lisboa, Valladolid, San Sebastian, Puerto Rico (Festival Pau Casals)...
3 Octubre de 2012, Teatro Circo de Marte. A las 20.30 horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.