jueves, 8 de noviembre de 2012

El Atajo festeja "San Martín"


El Club Deportivo de Caminantes "El Atajo" de Breña Baja celebra la Festividad de San Martín el viernes 9 de noviembre a partir de las 19.30 hs en la Casa El Atajo, La Montaña.

Para mayor información contactar con el club al 636 60 94 99 o bien consultar la página web de El Atajo.

De esta manera la entidad deportiva se suma a una de las tradiciones más arraigadas en la zona de las breñas con el tradicional reparto de castañas, del vino nuevo y otros platos de la época y la tierra. Además se organiza un concurso de postres entre los participantes. Bajo la intención de pasar un buen momento entre los socios/as, simpatizantes y demas personas que quieran acercarse a la festividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.