jueves, 8 de noviembre de 2012
El Atajo festeja "San Martín"
El Club Deportivo de Caminantes "El Atajo" de Breña Baja celebra la Festividad de San Martín el viernes 9 de noviembre a partir de las 19.30 hs en la Casa El Atajo, La Montaña.
Para mayor información contactar con el club al 636 60 94 99 o bien consultar la página web de El Atajo.
De esta manera la entidad deportiva se suma a una de las tradiciones más arraigadas en la zona de las breñas con el tradicional reparto de castañas, del vino nuevo y otros platos de la época y la tierra. Además se organiza un concurso de postres entre los participantes. Bajo la intención de pasar un buen momento entre los socios/as, simpatizantes y demas personas que quieran acercarse a la festividad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.