miércoles, 21 de noviembre de 2012
El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma abre la inscripción para los niños que quieran participar en la tradicional Cabalgata de Reyes
El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha abierto el plazo de inscripción para participar en la tradicional Cabalgata de Reyes, que en la noche del 5 de enero recorre las calles O’daly y Pérez de Brito hasta la Cueva de Carías en el Barranco de Las Nieves. Cualquier niño mayor de 6 años puede formar parte en este pasacalle, previa presentación de instancias en el Registro de Entrada del Ayuntamiento. La concejal de Fiestas de Santa Cruz de La Palma, Marta Poggio, invita a tomar parte en uno de los actos más arraigados en las fiestas navideñas capitalinas cuyo origen se remonta al año 1915, cuando el Batallón de Cazadores de La Palma promovió un desfile que recorrió las calles de la ciudad recogiendo juguetes para repartirlos entre las familias con mayores necesidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.