viernes, 9 de noviembre de 2012

El Cabildo de La Palma dio la bienvenida al Queen Mary 2


La consejera insular de Juventud, Teresa Rodríguez, representó al Cabildo de La Palma en la recepción que con motivo de la primera visita al puerto capitalino del buque crucero Queen Mary 2, ofreció el capitán del navío, Chris Wells.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.