martes, 20 de noviembre de 2012

Fiesta Ibicenca en San Antonio


¡Al mal tiempo buena cara, por que somos diferentes!: FIESTA IBICENCA de Abora Conexión el miércoles 5 de Diciembre en la Sociedad Juventud Española de San Antonio, a partir de las 22.00 hs. Colabora el Ayuntamiento de Breña Baja.

Venta de entradas en taquilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.