El Ayuntamiento de Breña Alta con motivo del día Mundial de la Infancia celebró hoy martes día 20 a las 11:00 horas en el salón de Plenos del Ayuntamiento un Pleno Infantil en el que participaron niños del municipio.
El 20 de noviembre se celebra en todo el mundo el Día Universal de la Infancia y el aniversario de la Convención sobre los Derechos del Niño, aprobada en 1989.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.