miércoles, 21 de noviembre de 2012

SAN ANTONIO: Baile de San Martín


La Sociedad Juventud Española en colaboración con la Asociación de Vecinos "Antomara" de San Antonio celebran el tradicional Baile de "San Martín 2012" el sábado 24 de Noviembre a las 22.00 h. en la propia sociedad (San Antonio). Amenizado por el "Dúo Libertad" y con reparto de castañas y pata. Colabora Ayuntamiento de Breña Baja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.