La Sociedad Juventud Española en colaboración con la Asociación de Vecinos "Antomara" de San Antonio celebran el tradicional Baile de "San Martín 2012" el sábado 24 de Noviembre a las 22.00 h. en la propia sociedad (San Antonio). Amenizado por el "Dúo Libertad" y con reparto de castañas y pata. Colabora Ayuntamiento de Breña Baja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.