viernes, 23 de noviembre de 2012
Santa Cruz de La Palma acoge mañana un concierto por la festividad de Santa Cecilia
El atrio del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma acoge mañana sábado a partir de las 11:00 horas un concierto con motivo de la festividad de Santa Cecilia, patrona de la música. La jornada comenzará con un pasacalles de la Banda de Cornetas y Tambores “La Gayfa” que partirá desde la Plaza de la Constitución y recorrerá la calle O’Daly hasta llegar a la Plaza de España. A continuación, en el atrio del Ayuntamiento, actuarán el grupo “Indiana Dixielan”, el Grupo de Acordeones de la Academia de musicales Instrumentos musicales CajaCanarias, bajo la dirección de Julio Hernández Gómez, y la Banda Municipal de Música San Miguel de Santa Cruz de La Palma, que dirigida por Gabriel Rodríguez interpretará temas de películas, pasodobles y otros ritmos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.