viernes, 16 de noviembre de 2012

SOCIEDAD JUVENTUD ESPÑAOLA: Baile de San Martín


La Sociedad Juventud Española de San Antonio en colaboración con la Asociación de Vecinos de San Antonio "Antomara" y el Ayuntamiento de Breña Baja organizan el Baile de "San Martín" el sábado 24 de Noviembre en la propia sociedad a partir de las 22.00 h. Habrá reparto de castañas y pata, y ameniza el Duo Libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.